Giuliana~

domingo, 3 de julio de 2011

Te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme tan feliz... Te odio por cada palabra, por todos y cada uno de tus "te quiero"... te odio por todas las veces que me dijiste: "Quiero tenerte siempre conmigo"... por cada sonrisa... por cada caricia... por el primer beso, por cada beso y por el último también. Te odio porque estando tan cerca te siento tan lejos... te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio por enseñarme a querer.... pero te odio más por no enseñarme a olvidar ... Sobre todo me odio a mí ... me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega, por perdonarte tantas veces... me odio por creerte cada palabra, por haberme enamorado sin conocerte, me odio por no tener fuerzas para decirte que me olvides... me odio por no querer olvidarte... por soñar con vos algunas noches, me odio porque sos en lo primero que pienso al despertar. Me odio por dejar que me robes las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo estar sin vos. Aunque lo peor de todo, es que te odio porque no puedo dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario